NUESTRA MISIÓN   

 

Desde 2014 nuestra misión ha sido, brindarle una opción más saludable en los momentos en que más la necesita.

 

 

NUESTRA PROMESA

Utilizar única y exclusivamente granos, semillas e ingredientes naturales y certificados, sin aditivos, emulsificantes, saborizantes ni colorantes.

 

 

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Promover los beneficios de una alimentación sana y nutritiva, a través de la elaboración de alimentos altamente benéficos para la salud. Además de la permanente difusión de la información que requieren las familias en cuestiones de nutrición, para elegir los mejores nutrimentos que promuevan una vida plena y sana.

 

 

NUESTROS VALORES

En BSD FOODS creemos que comer de la manera correcta, es amar los alimentos y tener una dieta nutritiva y equilibrada.

Es por eso que hemos reinventado las galletas de arroz y hemos creado una gama completa de SUPER FOODS y otras cosas deliciosas para la comida, que se hacen con los mejores ingredientes naturales y abrazan nuestra filosofía de comidas fabulosas. En conjunto, constituyen nuestro compromiso para una alimentación sensata y feliz.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS


LA MADRE NATURALEZA

Desde nuestras galletas de arroz simples o sazonadas hasta nuestras semillas y granos, todo lo que hacemos es lo más natural posible. Eso significa ingredientes orgánicos, muchos granos integrales, sin MSG agregado y sin aditivos artificiales.

Significa que lo que comes no solo es mejor para ti y tu familia, sino que también podría ser mejor para el planeta.

 

 

COMIDA FABULOSA

¿Ya mencionamos que amamos la buena comida? La comida es deliciosa, te hace sentir bien y te hace bien, pero no compromete el sabor. Según lo vemos, la buena comida comienza con BSD FOODS. En evolución permanente BSD FOODS te ofrece soluciones saludables en los momentos en que más lo necesitas.