Pimientos rellenos

Pimientos rellenos

Pimientos rellenos

 

Preparemos estos exquisitos pimientos rellenos con la receta especial que tenemos para ti y engalana tu mesa.

 

 

Ingredientes: 

 

  • 2 pimiento rojo
  • 6 champiñones u otras setas
  • 1 calabacín pequeño
  • ½ cebolla
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva
  • 1 puñado de queso mozzarella rallado (u otro tipo)
  • Sal

 

Preparación

 

1. Lava y corta los pimientos rojos un poco por encima de la mitad y retira las semillas y los filamentos de la mitad más grande. Esta parte será la que rellenaremos.

2. Corta en trozos pequeños la otra mitad de la verdura ya que la utilizaremos como relleno del pimiento rojo relleno al horno, y haz lo mismo con la cebolla, el calabacín y los champiñones picándolos finamente.

3. Saltea la cebolla en una sartén con el aceite de oliva y cuando esté dorada, añade las verduras restantes. Condimenta con sal y cocina revolviendo de vez en cuando durante 5-10 minutos.

4. Cuando las verduras estén listas, rellénalo y cúbrelo con queso mozzarella. Mete en el horno precalentado a 200 °C el pimiento rojo relleno de verduras hasta que el queso se haya derretido.

5. No dejes de probar esta receta de pimiento rojo relleno con huevo para degustar en otra ocasión.

6. Truco: Espolvorea un poco de orégano o algunas hierbas aromáticas por encima del queso para dar un toque de sabor extra.

7. Después del paso anterior, el pimiento rojo relleno vegetariano estará listo. Sírvelo recién hecho y disfruta de tu comida. Puedes acompañarlo con unas croquetas de setas y una ensalada de arroz integral con verduras por ejemplo para completar tu menú.

8. Truco: Para pelar los pimientos, hornéalos ligeramente antes de rellenarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *